Una demostración vale más que mil palabras, y desde Yorokonde te demostramos nuestra experiencia en la creación de contenidos con nuestra propia red de portales online. En nuestras filas trabajan redactores con una larga trayectoria en la prensa, cubriendo todo tipo de temáticas.

En SOSGamers.com puedes encontrar toda la actualidad del mundo del videojuego. Desde su origen a finales del año 2009 se han publicado más de 30,000 contenidos, cubriendo tanto las últimas noticias, como análisis en profundidad, vídeos o reportajes de todos los juegos de Europa, Estados Unidos y Japón. En su periodo de crecimiento SOSGamers también participó con un stand propio en la primera edición de Madrid Games Week, donde compartió con los asistentes la oportunidad de probar todo tipo de videojuegos.

Si el mundo de los videojuegos es el tema en el que se especializa nuestro anterior portal, SOSMoviers.com es nuestra referencia en cine y televisión. Nuestro trabajo por proporcionar a los lectores la última información sobre películas, series y ediciones en DVD o Blu-ray, lleva a que esta revista online se actualice a diario con las mejores novedades. El equipo de redacción de SOSMoviers ha realizado la cobertura de eventos de relevancia internacional, como el Festival de San Sebastián.

Además, contamos con experiencia en la elaboración de contenidos online dirigidos a un público infantil, algo que representamos en los blogs para niños Tus Princesas Disney y Tus Littlest Pet Shop. Una serie de espacios en los que los padres pueden confiar para que sus hijos pasen un rato divertido en internet con contenido creado de forma exclusiva para ellos.