¿Por qué nos llamamos Yorokonde? Yorokonde (喜んで) es una palabra japonesa que si bien no cuenta con una traducción literal, sí representa un sentimiento. Una sensación de felicidad y alegría, además de ánimo, con la que se puede comenzar el día en el trabajo llenos de energía. Es un sentimiento que relacionamos de forma completa en nuestro día a día en Yorokonde, comenzando cargados de ilusión con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes el mejor resultado.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones de calidad para todas sus necesidades. Centramos nuestro trabajo en proporcionar 2 servicios principales:

  • Producción de contenidos para E-commerce
  • Representación de prensa

Somos eficientes, rápidos, detallistas y siempre trabajamos con alegría siguiendo el auténtico estilo yorokonde.

E-commerce

Si tienes una tienda online y estás buscando un equipo de profesionales que se ocupe de la redacción de contenidos personalizados orientados a SEO y aumento de ventas, somos tu mejor opción. Nuestra experiencia incluye la elaboración de contenidos para clientes de prestigio como Amazon España, lo que nos coloca en una posición estupenda para proporcionar a tu negocio lo que necesita.

Trabajamos sin importar el volumen de contenidos a realizar, dado que disponemos de un grupo selecto de autores dispuestos a escribir en los plazos de entrega que estimes necesarios. Somos flexibles y nos ajustamos a los presupuestos de los que puedas disponer.

No dudes en escribirnos y contarnos cuál es tu necesidad para que podamos ayudar a tu negocio. También cubrimos administración de redes sociales y publicación de tu blog corporativo.

Administración de blogs

Nuestro equipo de redactores está preparado para escribir de forma profesional contenido que alimente tu blog corporativo para que tus visitantes disfruten de información de calidad. Podemos redactar bajo encargo tus peticiones, en base a los temas o productos que te interese resaltar en el blog, así como crear un canal de comunicación efectivo entre tus clientes y la empresa.

Si tu blog necesita contenidos de actualidad relacionados con tu sector para captar visitantes y nuevos clientes, puedes confiar en nosotros para que nos ocupemos de generar las mejores publicaciones. Tú mismo podrás supervisar las publicaciones antes de que se realicen o darnos independencia para que nuestro equipo se encargue de elegir y publicar los mejores temas. Queda a tu elección cómo hacer uso de nuestros servicios.

Tenemos flexibilidad para publicar los 365 días del año con un trabajo efectivo en SEO y apoyo visual con imágenes y  fotos de calidad.

Representación de prensa

Si lo que requieres es darte a conocer, confía en nuestra experiencia en el sector de la prensa para que ayudemos a que tu producto se haga famoso. Si no tienes experiencia o necesitas más apoyo, te acompañaremos de la mano a fin de que no tengas que preocuparte de las relaciones con los medios. Nosotros mismos podemos organizar el contacto con la prensa, escribir y enviar comunicados u organizar en tu representación concursos y otras promociones.

Nos ajustamos a las necesidades que tengas y a tus medios económicos para que puedas disfrutar de un buen servicio.

portada