Representación de prensa

prensaYa has creado un producto o estás en proceso de hacerlo, pero te queda darlo a conocer al mundo. Nosotros nos encargamos de conseguir que tu creación llegue a la mayor cantidad posible de medios informativos y personas.

Tanto si tu creación es un videojuego, una película o cualquier otro tipo de producto, vamos a proporcionarte el apoyo que necesitas para llegar todo lo alto que quieras volar. Definiremos tu campaña para darte a conocer mediante la redacción y envío de nota de prensa, pondremos a disposición de los medios periodísticos todo lo que necesiten para hablar de ti y gestionaremos, si así lo necesitas, tu relación con la prensa. Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo de la prensa y sabemos exactamente qué es lo que quieren los medios cuando reciben la comunicación de un nuevo producto, así que nos aseguraremos de que te des a conocer de una manera exitosa.

No te preocupes por las fronteras o los problemas con los que te hayas encontrado en otras ocasiones, porque nosotros no conocemos de límites. Daremos a conocer tu creación no solo en España, sino también en el resto del mundo, para que puedas tener la oportunidad de triunfar.

¿Tienes un producto/juego/película y lo quieres dar a conocer? Mándanos un correo y cuéntanos lo que tienes entre manos para que podamos trabajar juntos y te beneficies de nuestra experiencia. Nos sabemos ajustar a los presupuestos disponibles.